martes, 19 de octubre de 2010

Actualidad en la tierra

Hola Tigre, ya vez, aquí acordándome un poco de tí.
A tu familia ya nos ves, con mas o menos problemas pero UNIDOS que estoy seguro te gustará oirlo. Y cierto es que esta crisis terrenal (¿allí arriba no hay?) nos trae por la calle de la amargura pero somos fuertes y no van a poder con nosotros. Se acabó el verano y nos vemos menos pero seguimos estando presentes los unos con los otros.
Del Real Zaragoza, ni te cuento. Mira a ver si puedes hablar con D. Alfonso Solans y que mande un par de rayitos para cargarse a los indeseables que nos gobiernan (o un par de delanteros centros, que tampoco vendrían nada mal) Qué tiempos aquellos en que nos llevabas al Nou Camp o a Sarriá...también perdíamos pero nos llenaba de orgullo animar a nuestro equipo.
Se acerca también Navidad y aunque sea sólo un día ESPERO que TODOS estemos juntos para celebrar y dedicarte unas cervezas bien heladas (y que no estén mas calientes que tú!)
De tu vieja Morata poco queda; la veo dormida, resignada y solo le damos vida cuando acudimos los de fuera; te echan de menos en tu puerta con el kit de tigre, pero yo hago lo que puedo para emularte
Bueno pues nada mas; si todo lo ves pon orden donde no lo haya y acuérdate de los delanteros centros
(Es que esta mañana, al pasar por la Quirón, se me ha caído una lágrima y por eso he querido hablarte)

1 comentario:

Manu dijo...

Ah! y da recuerdos por allá arriba; que no se enfade nadie