lunes, 30 de mayo de 2011

Me parece que solo falto yo....

Bueno Padre... Pues me parece que después del Cura... solo falto yo por escribirte....

La verdad es que no se qué decirte y tengo tantas cosas en mi cabeza que contarte...

Muchos recuerdos pasan por mi cabeza de ti... en el trabajo... en mi casa (que casi no pudiste ver terminada)... cuando salgo al jardín y miro la montaña donde fuimos a comer... cada vez que voy camino de Morata... nuestro último paseo por el cementerio a ver a tus padres y a la "Manolita" y tu frase que siempre decías cuando marchábamos "Que nos esperen durante muchos años"... Las subidas al calvario en Semana Santa... tu pasión por las procesiones y por Morata.... tus problemas con los Liofilizadores (ahora sé que son ciertos...) los viajes que nos llevabas a toda la familia a Castelldefels... la primera vez que me llevaste a Salesianos para que estudiase lo que mas me gustaba (me parece que nunca te di las gracias por dejarme hacer lo que mas me apasionaba...)

Recuerdo mucho tus últimos días en el Hospital cuando entraba a verte y te decía para animarte al oído que "me había dado recuerdos para ti tu amigo Martín". Aunque los médicos decían que "ya no estabas" veía tu sonrisa "pícara" y seguro que te entraban recuerdos de muchos años y vivencias de trabajo compartidas con tu amigo.

Nunca creí que la pérdida de un ser querido fuera tan dolorosa....

Dentro de dos días hubiera sido tu cumpleaños... Celébralo por las alturas con el tio Domingo y con tu hermano.... y no le hagas la vida imposible a la Manolita.... (seguro que estais juntitos cada uno en un sofá) con vuestro interesante intercambio de frases "Suegra VS Pepón"...

Bueno Padre... me despido de ti con un par de fotos que espero que te gusten...

Una es sobre el Cristo (este año estaba precioso y fue una lástima que no pudo salir)


Otra es de un lugar ideal para descansar.


Tu hijo que te quiere y se acuerda mucho de ti.

Fran

1 comentario:

Montserrat Sala dijo...

Te ha costado mucho decidirte a escribir, Y te diré el porqué. Cuando se tiene tantas cosa que decir y que agradecer, no se puede articular palabra o escrito alguno, Fran. Pero ahora que por fín lo has hecho, estoy completamente segura, que te sientes mucho mejor.
Tu padre era un hombre bondadoso, y mejor padre todavía. Que por muchos años puedas recordarlo, para poder ser un poquito como fué él.
Un abrazo amigo recadero de las
lanas.